Martín Orozco “Amenaza” con Señalar Todo lo “Malo” si Alcaldes no se Unen a Mando Único

Comparte

Martín Orozco Sandoval dijo en entrevista que aquellos alcaldes que no quieran unirse al Mando Único, lo que se ganarán de su parte es que les estará señalando todo lo “malo” que suceda en sus demarcaciones si no se dejan y no aceptan adherirse y que sea Porfirio Sánchez Mendoza el que designe a los jefes policiacos en cada ayuntamiento.

Según el gobernador la amenaza del crimen organizado está cada vez más cerca de derrumbar su burbuja de seguridad que ha presumido por cinco años y que según ha hecho que ejecuciones, desapariciones forzadas y demás sean algo así como hechos aislados.

Cada vez que puede critica la situación tan difícil que tienen Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí que son con los que hay vecindad y que, debido a su gran trabajo y esfuerzo, de él solito no del Ejército que seguro está de adorno, es que los cárteles no han podido asentarse en la entidad.

Lo que sí es una realidad que no una ni dos, muchas veces, tanto en la puerta de acceso norte y sur, está el paso libre para que pase quien quiera y con lo quiera.

En el caso de José Antonio Arámbula López, el gobernador dijo que Jesús María siempre ha tenido grandes problemas de drogadicción, violencia intrafamiliar y hasta de obra pública.

Mientras que Armando Rodríguez Martínez, de San José de Gracia, que es del capital político de Luis Armando Reynoso Femat, solo dijo que “se mida”, a ver si puede solo con sus policías sin armamento, implementos necesarios, y claro, sin la súper formación que tienen los policías estatales gracias a Porfirio Sánchez Mendoza, que en un descuido pasan a ser elementos de élite.