Exposición Fotográfica Sobre Japón en la Plaza Principal de Jesús María

Comparte

La Presidencia Municipal de Jesús María, invita a la exposición fotográfica «Japón» que se encuentra instalada en el primer patio de la presidencia así como en la Plaza Principal y es obra del artista «La Roja».
Al inagurar la exposición, la secretaria de Administración Marlina Liliana López Santana, a nombre del alcalde Antonio Arámbula López, invitó a la población de Jesús María así como a los visitantes a disfrutar de la obra del fotógrafo «La Roja», que se inauguró este fin de semana y estará disponible hasta el próximo viernes.
De acuerdo al artista, la intención es hacer un viaje a Japón y su cultura a través 96 fotografías instaladas en seis displays ubicados en la Plaza Principal y cinco esculturas que están dentro de la Presidencia Municipal «es un recorrido por 12 ciudades del Japón, para que a través de la imaginación se pueda tener el gusto de conocer otra cultura y las diferencias culturales con nosotros», apuntó el fotógrafo.
Cabe destacar que las fotografías instaladas afuera de Palacio Municipal son a color en gran formato, en tanto que las que se encuentran al interior son en la técnica conocida como cianotipia -proceso de revelado manual-.