Muerte Civil a los Corruptos: Martín del Campo

Comparte

Por Reina Ávila de León

 

El senador Juan Antonio Martín del Campo pide «muerte civil para los corruptos» y por eso propone que todos los políticos muestren con transparencia sus ingresos y hasta examen toxicológico para que no haya ninguna duda ya que esa práctica tan arraigada en México le cuesta a cada uno de los ciudadanos «tres mil pesos», algo inaceptable.

Recordó que cuando fue alcalde hubo funcionarios de bajo rango que se emborracharon y usaron vehículos oficiales, fueron a parar al C4 y la consecuencia fue que los cesó porque en su trienio no permitió ningún tipo de excesos de ningún tipo.

En el tema del PAN dijo que «ve piso parejo» y por eso aceptó que se haga la encuesta entre Tere Jiménez Esquivel y él para ver quién prefiere la ciudadanía y que las llamadas que se están haciendo no es la «oficial», ya que será de otra forma cómo se va a llevar a cabo -sin precisar cuál-, y que por eso aceptará los resultados y en caso de no ser él el elegido, se unirá sin problema al equipo ganador.

También mostró su descontento porque Movimiento Ciudadano no haya aceptado todas las formas en que se trató de negociar con ellos para ir en alianza o inscribirlo a él como candidato externo, «me hubiera gustado que fuera PAN-PRD-MC», pero como no pudo ser y si a nivel nacional se decide que sea con el PRI y él es el abanderado, aceptará sin problema.

Lamentó también que su homóloga Martha Márquez haya decidido renunciar al PAN, «espero reflexione, no le he visto, pero ojalá regrese».