Siguen los Desencuentros Entre Morenistas por Aspiración a la Gubernatura

Comparte

Por Reina Ávila de León

Los desencuentros entre militantes de Morena siguen por la aspiración que tienen a contender para ser candidatos a la gubernatura de Aguascalientes, entre ellos Ricardo Rodríguez López y Manuel de Jesús Bañuelos Hernández quienes aseguran que “nada está dicho” por lo tanto la cuarteta que dieron a conocer de la que supuestamente surgirá quien los abandere es una falacia.

En conferencia dijeron que el proceso sigue en marcha y no ha concluido, nada está definido para nadie y sólo se han cumplido tres etapas que son la de registro de solicitudes, difusión de la opinión del Consejo Estatal y la opinión del Consejo Nacional.

“Falta la opinión del Comité Ejecutivo Nacional sobre los perfiles registrados, el dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones y tienen hasta el 10 de febrero para dar a conocer a quienes pueden ser los aspirantes”.

De esa manera dejaron claro que Aldo Ruiz Sánchez, Nora Ruvalcaba Gámez, Daniel Rodríguez Castorena y Flavia Narváez no son los únicos que se tomarán en cuenta y menos está entre ellos el candidato o candidata.