Aguascalientes Seguridad

Oficiales del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal Detiene a dos Personas, por Robo, en Bajío de las Lomas

Comparte

Oficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos personas del sexo masculino en el fraccionamiento Bajío de Las Palmas, por el probable delito de robo. Los detenidos dijeron responder a los nombres de Ernesto “N” de 28 años de edad y José “N” de 23 años de edad.

La detención de los presuntos responsables se llevó a cabo en el Parque San Jorge, ubicado en la calle Ixtlahuatl, esquina con la calle Miguel Hidalgo. Ahí, ambos fueron sorprendidos en el momento de los hechos, mientras desprendían la malla ciclónica que delimita dicho espacio público.

Al momento de su detención, los presuntos responsables tenían entre sus pertenencias una segueta, una martillo, un marro, tubo metálico de aproximadamente 80 centímetros y un rollo de malla ciclónica que ya habían desprendido.

Los detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.