Aguascalientes Municipio Aguascalientes

A Todo Vapor el Corredor Cultural Carranza 2023

Comparte
  • Están listas las decoraciones y actividades para dar la bienvenida a la Feria Nacional de San Marcos con baile, circo y mucho más.

 Este sábado 15 de abril el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) te invita a no perderte de la programación en el Corredor Cultural Carranza, que tendrá sorpresas para toda la familia.

Iniciamos a las 12:00 horas con la inauguración de la exposición fotográfica taurina de Sergio Rosales Medina en el portal de palacio municipal del 15 de abril al 7 de mayo. Mientras que el corredor cultural Carranza da la bienvenida con los talleres infantiles musicales que tendrán un horario de 12:00 a 2:00 de la tarde los días sábados y domingos, así mismo estarán dando inicio a las actividades de fomento a la lectura.

En el escenario principal a partir de las 20:00 hrs sonará al ritmo de la electrocumbia de MXCL para calentar el escenario y disfrutar de SonOro a las 21:00 hrs, quienes al ritmo de salsa no presentan un tributo a Celia Cruz a 20 años de su ausencia musical.

Por su parte el escenario de culturas populares arranca en punto de las 16:30 hrs con música regional de Karla Denisse, a las 17:30 hrs llega Unión Danza Árabe Aguascalientes y cerramos las presentaciones del escenario con Circo Luz y Fuego a las 18:30 hrs.

Además, se extiende la invitación para todos los visitantes a la FNSM para que asistan al pabellón artesanal todos los días a partir de las 10:00 am y de esta forma apoyar el talento local.

Disfruta de las diferentes actividades y presentaciones que trae para ti el Corredor Cultural Carranza 2023.