Aguascalientes Gobierno del Estado

Seguiremos Trabajando por el Bienestar de Rincón de Romos: Tere Jiménez

Comparte
  • La gobernadora inauguró la Estancia y Comedor para Adultos Mayores, además de supervisar las obras del Lienzo Charro 
  • «Hay una gobernadora que sí ve por Rincón de Romos; estas obras muestran el interés, pero sobre todo, el corazón de Tere Jiménez»: Francisco Javier Rivera Luévano  
  • Se seguirán generando acciones que beneficien a este municipio para dar a conocer su belleza mediante el turismo, pues en él se encuentra Pabellón de Hidalgo, recientemente nombrado Pueblo Mágico

En una productiva gira de trabajo por Rincón de Romos, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la Estancia y Comedor para Adultos Mayores, donde las y los abuelitos de este municipio podrán realizar una serie de actividades artísticas y recreativas, además de recibir alimentos nutritivos.

“Nosotros escuchamos y atendemos a nuestros adultos mayores; todos somos familia y tenemos que trabajar juntos de la mano para que todos estén bien, porque no hay nada mejor que vivir en paz y tranquilidad. Ya nos habían pedido este espacio y ahora tienen su estancia, donde podrán bailar, cantar, y disfrutar de la vida; los vamos a acompañar y a proteger, vamos a caminar juntos”, mencionó Tere Jiménez.

Además dijo que se seguirán generando acciones que beneficien a este municipio para dar a conocer su belleza mediante el turismo, pues en él se encuentra Pabellón de Hidalgo, recientemente nombrado Pueblo Mágico.

Francisco Javier Rivera Luévano, presidente municipal de Rincón de Romos, destacó que hoy este municipio siente el respaldo de la gobernadora, que ha visto por ellos, y muestra clara son todas las acciones que hace en beneficio de los habitantes de este lugar.

«Hay una gobernadora que sí ve por Rincón de Romos, esta inauguración muestra el interés, pero sobre todo, el corazón de Tere Jiménez; gracias por mirar y apoyar tanto a nuestro municipio», destacó Rivera Luévano.

La estancia se ubica en la calle México No. 119 en el Centro de Rincón de Romos, tiene un horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes; mientras que la comida se sirve de 13:00 a 15:00 horas.

Finalmente, Tere Jiménez supervisó la obra que se realiza en el Lienzo Charro, donde se trabaja en la manga y la iluminación del recinto, lo cual se prevé terminará en un mes; “seguiremos trabajando en obras que beneficien a todas y todos; más soluciones para Rincón de Romos”, resaltó.