Aguascalientes Gobierno del Estado

MÁS DE 1,000 OPORTUNIDADES LABORALES EN LA CASA DEL BIEN COMÚN DE LA COLONIA CONSTITUCIÓN, ESTE LUNES 31 DE JULIO

Comparte

En un esfuerzo por continuar acercando oportunidades laborales, cada semana se realizan jornadas en las que se ofertan más de 1,000 vacantes de empleo en las diferentes colonias de la ciudad capital, ya que una de las prioridades de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, es que los buscadores de empleo accedan a un trabajo formal. 

Con este fin, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informó que el próximo lunes 31 de julio se realizará la Brigada de Empleo en la Casa del Bien Común de la colonia Constitución.

La jornada se desarrollará desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en la calle Artículo 14, esquina con Artículo 24, frente al templo de los Santos Ángeles Custodios. Se recomienda a todos los interesados llevar consigo su credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.

El SNEA detalló que en dicha jornada se brindará información sobre las vacantes que ofrecen las empresas Lala Operaciones, Soriana, Fandher, Beyonz Mexicana, Sanoh, Cajas Corrugadas de Aguascalientes, Vianney, Mabuchi Motor México y Surtidora de Alambres y Aceros del Centro, así como de otras vacantes disponibles en Aguascalientes. 

Las oportunidades laborales que se ofrecerán son para operarios, técnicos y profesionistas mayores de 18 años. 

Para aquellos que necesiten más información, pueden acercarse a las oficinas del SNEA ubicadas en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.

No dejes pasar esta oportunidad, ¡te esperamos en la Brigada de Empleo en tu Colonia!