Aguascalientes Gobierno del Estado

Calvillo Será Sede de la Brigada de Empleo el 1 de Agosto

Comparte

Este martes 1° de agosto, la Brigada de Empleo en tu Municipio llegará a la Plaza Principal de Calvillo, frente a la Presidencia Municipal, ofreciendo más de mil vacantes en un horario de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Estas jornadas que se realizan cada semana en los municipios del interior, forman  parte de los esfuerzos que encabeza la administración de la gobernadora Tere Jiménez por acercar oportunidades a los aguascalentenses para que accedan a un trabajo formal cerca de sus hogares y eviten así tener que trasladarse largas distancias.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) adelantó algunas de las vacantes de la zona: En Radio Ranchito, se están contratando locutores, reporteros, vendedores y promotores; Tiendas 3B solicita gerente y encargados de tienda. San-s Mexicana, Mexstamp, Sabro Pollo, Interpec San Marcos y Complejo Industrial Estrada son otras de las empresas que ofertarán plazas en esta ocasión.

Adicionalmente, se brindará información sobre oportunidades de empleo en Estados Unidos y Canadá.

Las y los interesados en participar deberán presentarse con su credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para postularse en las vacantes que se ofertan para diversos perfiles, incluyendo operarios, técnicos y profesionistas, enfocadas a personas de 18 años en adelante.

Para obtener más información, se puede consultar la página de Facebook del SNEA en https://www.facebook.com/SNEAgs, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.