Aguascalientes Jesus Maria

Continúa la Modernización de Avenida Margaritas

Comparte

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la construcción de pavimento hidráulico estampado y permeable en la Avenida Margaritas, que consiste en la continuidad de los trabajos previos realizados en dicha vialidad.
Con una inversión de $1´191,108.73 pesos del Fondo Resarcitorio, los vecinos de la zona, así como peatones y conductores recibirán una calle modernizada y equipada, por lo cual el beneficio será para toda la comunidad.

Al respecto, el alcalde señaló que; “el año pasado no nos fue posible terminar este tramo, pero ya estamos aquí, gracias por su paciencia y su confianza. En Margaritas hemos trabajado intensamente con varias obras complementarias, además de los dos nuevos pozos podemos que el tema del agua ya no es el principal problema de esta delegación”, dijo el alcalde Toño Arámbula al dar el banderazo de arranque de los trabajos.

Por su parte, el secretario de Obras Púbicas, Marco Licón, explicó que se realizará la construcción de 473.74 m2 de pavimento estampado, la construcción de filtro pluvial de 80.30 ml de longitud y 40 cms de ancho a base de concreto permeable y tubería de 12” perforada.

En el arranque, también estuvieron presentes la diputa Laura Ponce y el secretario del Ayuntamiento César Medina, la secretaria de administración Beatriz López, la delegada Rocío García y el director de Obras Públicas, Jorge Vega.