Aguascalientes Frente Amplio por México

México Tendrá Presidenta, Contienda Será Entre Xóchitl y Claudia

Comparte

Por Reina Ávila de León

 

Juan Antonio Martín del Campo anunció que luego de que Xóchitl Gálvez Ruiz recibiera la constancia como coordinadora del Fuente Amplio por México es para “salvar al país” de lo que ha hecho en cinco años de gobierno Andrés Manuel López Obrador.

Y por eso apostó a que como Claudia Sheinbaum Pardo, la corcholata que fue “dedeada” por el presidente de la nación al más rancio estilo del PRI, del que ahora el PAN es aliado, es la que va a ganar con los “de enfrente” es que la contienda será entre dos mujeres y de esa manera el país tendrá por primera vez en la historia a una presidenta de la República.

Criticó que en el Movimiento de Regeneración Nacional se anden dando “con tubo, y es literal”, por eso es que el FAM continuará tratando de convencer a Movimiento Ciudadano para que se les una y así ir todos contra Morena en 2024, pero si en el partido naranja deciden “ir solos, está bien”.

Mientras deciden qué hacer en ese sentido, a partir de que Xóchitl Gálvez se convirtió en la coordinadora del Frente, le podrán seguridad y ya no podrá desplazarse en bicicleta por la Ciudad de México, como acostumbra, porque temen que se vaya a atentar contra su persona.

En la plaza de la patria se reunieron panistas, priistas y perredistas para brindar su apoyo a Xóchitl Gálvez Ruiz al formar una X humana y al grito de “¡Xóchitl, chingona, eres campeona!”