Aguascalientes ICA

ANUNCIA ICA APERTURA DE LA CONVOCATORIA PARA LA MUESTRA ESTATAL DE TEATRO AGUASCALIENTES 2023

Comparte

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) convoca a las compañías o grupos de teatro residentes en la entidad a participar en el proceso de selección para integrar la programación de “Sobre la Escena”, Muestra Estatal de Teatro Aguascalientes 2023, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 4 de noviembre.

El objetivo es ofrecer una muestra significativa de las diversas producciones existentes en Aguascalientes y generar un espacio de encuentro y reflexión entre los creadores escénicos con su entorno.

Podrán participar compañías, grupos teatrales o colectivos integrados por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en el país.

Los montajes pueden ser de libre formato, técnica, estilo, tema y público al que vaya dirigido, que hayan sido estrenados entre el 1° de enero de 2022 y hasta antes de la fecha de emisión de la presente convocatoria.

El periodo de inscripción será a partir de la publicación y hasta el 2 de octubre 2023, a las 23:59 horas. Las compañías, grupos o colectivos seleccionados serán publicados en la página de FB del Instituto Cultural de Aguascalientes el 14 de octubre.

La convocatoria puede descargarse en el siguiente enlace: https://aguascalientes.gob.mx/ica/pdf/sobrelaescena23.pdf

Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse al Tel. 9 10 20 10 Ext. 4017 y 4002.