Aguascalientes ICA

DISFRUTA DE LAS ACTIVIDADES QUE PREPARAMOS PARA TI EN ESTA 55 FERIA DEL LIBRO AGUASCALIENTES

Comparte

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) te invita a visitar la 55 Feria del Libro este domingo 24 de septiembre, donde podrás encontrar a más de 50 expositores de distintas editoriales y realizar un sinfín de actividades para toda la familia.

La aventura comienza desde las 12:00 horas con diversos talleres y presentaciones, como  “La vuelta al mundo” para todo público; “Tolkien, entre mitos y realidades”; “Viajando por el mundo de Italo Calvino”; “Construir para controlar lo que no podemos controlar”, y “Danza contemporánea para niños”.

A partir de las 17:00 horas habrá varias presentaciones editoriales, iniciando con “Nuestra breve tragedia”; en punto de las 18:00 horas, “Te diría que fuéramos al río Bravo a llorar, pero debes saber que ya no hay río ni llanto”, que obtuvo el Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2013, y a las 19:00 horas se presentará “Antártida”, Premio Bellas Artes de Poesía 2023; todas ellas en el Teatro Antonio Leal y Romero.

Y para cerrar con broche de oro, a las 20:00 horas, Big Band Juvenil Universitaria Word Music se presentará en el primer patio de la Casa de la Cultura.