Aguascalientes Gobierno del Estado ICA

Concluye con Éxito la 55 Feria del Libro Aguascalientes

Comparte

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) concluyó con éxito las actividades de la 55 Feria del Libro que esta edición llevó por lema “La lectura hace magia”, teniendo como sede principal la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval”.

En esta edición que se desarrolló durante 10 días, participaron más de 50 expositores, editoriales independientes y universitarias con más de 80 stands, con una afluencia aproximada de más de 63 mil visitantes.

El programa incluyó más de 30 presentaciones editoriales para niñas y niños, jóvenes y lectores experimentados. Se contó con la participación de compañías de teatro, danza, grupos de música y cantautores con un total de 18 presentaciones que se llevaron a cabo en el Teatro Antonio Leal y Romero, el Sótano Stallworth, el Patio Posada y el primer patio de la Casa de la Cultura.

Asimismo, se impartieron 150 talleres  en Casa Terán, el Centro de Artes Visuales y el CIELA Fraguas; en la Biblioteca Jaime Torres Bodet se realizó el cine Debate NUBO y en el Museo de Arte contemporáneo se impartieron conferencias.