Por Reina Ávila de León
El obispo Juan Espinoza Jiménez pidió a los empresarios de la diócesis de Aguascalientes que “respeten los derechos de sus trabajadores, paguen salarios justos que les permita dar una vida digna a su familia”.
En la misa en honor a la Virgen de Guadalupe, el purpurado se dirigió a aquellos que dan trabajo a otros para que “hagan de sus empresas una verdadera familia en donde todos tengan sus derechos, salarios justos y se les pague completo para que tengan un digno sustento para sus familias, promuevan a sus trabajadores formándolos para que sus hijos tengan mejores condiciones educativas y de superación”.
A los empleados los instó a que realicen sus labores con responsabilidad y a todos los fieles a que trabajen para construir un “México mejor, con paz, mayor desarrollo y más justo”.
“Donde se ama e invoca a la Virgen de Guadalupe hay amor, comprensión, respeto, ayuda mutua, perdón, reconciliación y misericordia, hay que tenerla muy presente para que no haya cabida a las injusticias y malos tratos”, concluyó Juan Espinoza Jiménez.