Aguascalientes Gobierno del Estado

INVITA TERE JIMÉNEZ A LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES A DISFRUTAR DE LA GIGANTE ROSCA DE REYES 2024

Comparte
  • El evento se llevará a cabo el sábado 6 de enero de 2024 a las 5:00 p. m. en la Plaza Patria, en el centro de la ciudad

  • Se realizará gracias al esfuerzo conjunto entre el DIF Estatal y el Gipan

  • El objetivo es fomentar las tradiciones y la unión familiar

Para la gobernadora Tere Jiménez es una prioridad realizar eventos que fomenten las tradiciones y la unión familiar; por ello, a través del DIF Estatal, en conjunto con el Grupo de Industriales Panaderos de Aguascalientes (Gipan) A. C., invita a la población a disfrutar de la tradicional Gigante Rosca de Reyes 2024.

La cita es el próximo sábado 6 de enero a las 5:00 p. m. en la Plaza Patria, en el centro de la ciudad, donde las y los asistentes también podrán disfrutar de actividades culturales y degustar de este pan que deleitará sus paladares, informó la presidenta de esta institución, Aurora Jiménez Esquivel.

La primera voluntaria del DIF Estatal llamó a la población a disfrutar de esta bonita tradición y resaltó que la institución que encabeza continuará trabajando en el fomento de la convivencia y el fortalecimiento de los lazos de unidad, además de preservar las tradiciones para que las personas compartan momentos de alegría con sus seres queridos.

Finalmente, la presidenta del DIF Estatal anunció que en el marco de esta celebración, los días 3 y 4 de enero se realizará la “Gira Rosca de Reyes 2024” por diferentes comunidades de los municipios del interior para llevar esta tradición a todos los rincones del estado.