Aguascalientes Gobierno del Estado

Más de mil Vacantes en la Próxima Brigada de Empleo en la Colonia Nazario Ortiz Garza

Comparte

Más de mil oportunidades laborales se ofrecerán en la próxima “Brigada de Empleo en tu Colonia”, con puestos para operarios, técnicos y profesionistas; la cita es en la Casa del Bien Común de la colonia Nazario Ortiz Garza, en la ciudad capital, el próximo lunes 29 de enero, de 9:00 a 14:00 horas.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informó que esta jornada se realizará en la calle Agustín Pradillo No. 302 y está dirigida a personas mayores de 18 años, con escolaridad de primaria hasta licenciatura. 

Asimismo, el SNEA instalará un módulo para dar atención personalizada y brindar información sobre otras vacantes disponibles a quienes buscan un empleo formal.

Se recomienda a todos los interesados llevar su identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.

Para más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA ubicadas en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.