Aguascalientes Gobierno del Estado

TERE JIMÉNEZ INAUGURA LA CASA DEL ABUELO EN CALVILLO

Comparte
  • La obra tuvo una inversión de más de 4.5 millones de pesos

  • Se ofrecerán actividades como yoga, estilismo, taichí, además servicio de enfermería y nutrición

  • También se realizó un recorrido por “Las Graditas” donde se pintaron las fachadas 

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la Casa del Abuelo en el municipio de Calvillo, con el fin de brindar espacios seguros y un entorno agradable para este importante sector de la población; el lugar se ubica en la calle Jesús Gómez Portugal, esquina con calle Rayón, en el centro de la cabecera municipal.

“Es muy importante tener espacios adecuados para nuestros adultos mayores, esta casa contará con comedor para que quienes lo necesiten, acudan a recibir alimentos nutritivos y calientes, porque en la Casa del Abuelo todos somos una familia; también podrán divertirse, atenderse y consentirse; en este espacio vamos a concentrar todos los programas del Gobierno del Estado que están a su disposición”, mencionó la gobernadora.

En su intervención, Carolina López López, secretaria de Obras Públicas del Estado, detalló que esta Casa del Abuelo tuvo una inversión de más de 4.5 millones de pesos y consta de dos aulas de usos múltiples.

Al respecto, el alcalde de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, agradeció a Tere Jiménez por generar espacios en beneficio de los abuelitos y abuelitas.

“Hoy por fin logramos construir este sueño, hoy es una realidad, aprovéchenla, disfrútenla y gócenla; tendremos muchas actividades para ustedes, como yoga, estilismo, taichí, además servicio de enfermería y nutrición”, mencionó el alcalde.

Por su parte,  Rosa María Velazco, beneficiaria, dijo sentirse muy contenta porque hoy tienen la oportunidad de contar con estas instalaciones, donde recibirán atención integral.

“Estoy aquí para agradecer de corazón a Tere Jiménez, que siempre está pendiente de nuestras necesidades y en esta ocasión llega a Calvillo; estamos muy contentos por sus resultados y le deseamos lo mejor; muchas gracias, gobernadora, por llevarnos siempre en su corazón”, subrayó.

Posteriormente, Tere Jiménez y Daniel Romo realizaron un recorrido por “Las Graditas”, una de las calles emblemáticas del municipio donde se pintaron las fachadas para continuar atrayendo turismo en el municipio.