Aguascalientes Municipio Aguascalientes

Reanuda Municipio Actividades de los Programas me Late el Barrio y Pa´ Dominguear

Comparte
  • A partir de este 2 de febrero inician las presentaciones culturales, mismas que se llevarán además a la Línea Verde y a algunos tianguis

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (Imac), invita a disfrutar de los fines de semana con diferentes presentaciones y actividades culturales en diversos puntos de la ciudad.

Este 2 de febrero se retoman los viernes de música académica y jazz en Palacio Municipal a partir de las 19:00 horas.

Los sábados serán de Tardes de Danzón en el Jardín de San Marcos, mientras que a Plaza Fundadores llega el rock y música alternativa a partir de las 18:00 horas.

Además, para extender la oferta cultural a otros puntos de la ciudad, el Imac llevará actividades a la Línea Verde y cada fin de semana realizarán presentaciones en algún tianguis.

Al Barrio del Encino regresa la música y/o danza flamenca a partir de las 19:00 horas y Expoplaza se pondrá al ritmo de la danza folclórica desde las 18:00 horas.

Por otra parte, las actividades del programa Pa´ Dominguear en la calle Venustiano comienzan desde las 18:00 horas, con presentaciones artísticas y exposiciones por parte de artesanos locales.

Para consultar más información sobre la agenda se invita a la ciudadanía a consultar las redes sociales del Imac.