Aguascalientes Municipio Aguascalientes

Establecen Alianza Miaa y Museo Descubre Para Intensificar la Cultura del Agua

Comparte
  • Se reforzarán conocimientos y herramientas pedagógicas en materia de medio ambiente y cuidado del vital líquido

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) firmó con el Museo Descubre el acuerdo de colaboración “Por más Cultura del Agua para Aguascalientes”, para transmitir conocimientos y herramientas a los más de 132 mil visitantes que acuden anualmente a este espacio interactivo, lúdico y creativo, sobre el cuidado del vital líquido.

Como parte de estas acciones se impartió el taller “Mas Cultura del Agua para Aguascalientes” a estudiantes de primaria, para reforzar conocimientos y valores que promuevan conductas y hábitos favorables en el hogar y las escuelas, para el uso adecuado de este recurso natural.

El Consejo Ciudadano de MIAA, refrendó lazos de colaboración con el Gobierno del Estado para coadyuvar a la implementación de políticas públicas para la protección de los recursos naturales, y refrendó el compromiso del Organismo para contribuir a la conservación del entorno.

Por su parte, el Museo Descubre, continuará impulsando una nueva cultura del agua en la que se sumen esfuerzos en favor del medio ambiente.