Aguascalientes Municipio Aguascalientes

Invita Municipio de Aguascalientes a la Segunda Edición de la Expo Emprende

Comparte
  • Se llevará a cabo el viernes 23 de febrero de 11:00 a 14:00 horas en Palacio Municipal

La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) en colaboración con Nacional Financiera (NAFIN), invitan a la comunidad a la segunda edición de la Expo Emprende, un evento que busca destacar la innovación y el esfuerzo de emprendedores locales y que se llevará a cabo el viernes 23 de febrero en el Palacio Municipal, de 11:00 a 16:00 horas.

Más de 30 emprendedores participarán en esta edición, abarcando una amplia gama de rubros que incluyen alimentos, artesanías, servicios, bisutería, entre otros. La diversidad de propuestas promete brindar a los asistentes una experiencia enriquecedora y la posibilidad de descubrir nuevas opciones y talentos en la comunidad.

Este evento destaca como plataforma para que emprendedores locales compartan sus ideas de negocio con el público. La Expo Emprende no solo será un espacio para la exhibición de productos y servicios, sino también una oportunidad para mostrar los resultados tangibles de los diversos cursos de capacitación que se han proporcionado a estos emprendedores por parte de SETUM.

Es además una oportunidad para los ciudadanos conozcan de cerca el talento y la creatividad que impulsa la economía en Aguascalientes. Se fomentará la interacción directa entre emprendedores y visitantes, creando un ambiente propicio para la generación de redes y oportunidades de negocio.

Para obtener más información sobre la Expo Emprende, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal en las oficinas ubicadas en Antonio Acevedo 103-A, Zona Centro o comunicarse al teléfono 449 910 10 30.