Aguascalientes

Cálido Recibimiento de la Población Para Aldo Ruiz en su Campaña Para Diputado Federal

Comparte

(Aguascalientes, Ags. a 09 de marzo de 2024). En la primera semana como candidato a Diputado Federal del Distrito 02 por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Aldo Ruiz, ha sido recibido de manera cálida por la ciudadanía y con la mejor disposición para respaldar al proyecto de la esperanza.

Desde el primer día de marzo fecha en que iniciaron oficialmente las campañas electorales, Aldo Ruiz puso en marcha una intensa gira de trabajo por colonias y fraccionamientos principalmente del oriente de la ciudad tales como Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Villa Montaña, La Soberana Convención, Lic. Benito Palomino Dena, Rodolfo Landeros, Lomas del Cóbano, Los Pericos, Municipio Libre, Fidel Velázquez, Tierra Buena, Constitución, Haciendas de Aguascalientes, Ojo de Agua, Vistas de Oriente, Valle de los Cactus, Pensadores Mexicanos, Localidad José Ma. Morelos y Pavón, Lomas del Chapulín, Mirador de las Culturas y Soberana Convención.

Entre las actividades que ha realizado Aldo Ruiz en su campaña destacan: recorridos por colonias y fraccionamientos, caminatas en tianguis, activación en cruceros, reuniones vecinales y reuniones con simpatizantes.

Durante los recorridos por las calles, Aldo Ruiz destaca la importancia de promover la participación ciudadana como una forma de garantizar la verdadera democracia y evitar que los malos gobiernos deterioren la vida pública del país; asimismo, exhorta a la población a no vender su voto ni comprometerlo, porque es la única herramienta que tenemos para lograr un cambio.

En ese sentido, reconoce que ahora más que nunca la gente acepta su corresponsabilidad para lograr mejoras en la sociedad y es por ello que su compromiso por participar en los comicios ha incrementado.

Finalmente, el candidato a Diputado Federal, Aldo Ruiz, aseveró que la voluntad de la gente para sumarse al proyecto de la cuarta transformación no solo se debe al hartazgo de los malos gobiernos, sino además porque están convencidos de que Movimiento de Regeneración Nacional ha hecho mejor las cosas, derivado de su interés legítimo por trabajar para el bienestar de todas familias de México.