Aguascalientes Municipio Aguascalientes

Disponible el Pago de Diferentes Servicios en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes

Comparte
  • El Complejo de Seguridad Pública Municipal se ubica en la calle Tulum, en el fraccionamiento La Terraza.

 

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), extiende una invitación a la ciudadanía para realizar el pago de diferentes servicios en el área de cajas del Complejo de Seguridad Pública Municipal, ubicado en la calle Tulum, en el fraccionamiento La Terraza.

Entre los rubros que se pueden pagar en las instalaciones de la SSPM, para mayor comodidad de las personas que habitan en el sur-oriente de la ciudad, se encuentran: predial, licencias comerciales, multas de tránsito, permisos y vigilancia, permisos reglamentados, recaudación (por temporada de feria) y panteones (servicios funerarios).

El horario de atención en el área de cajas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes es de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes. En el área y para comodidad de la ciudadanía, se encuentran cajeros automáticos y también es posible realizar los pagos con tarjetas de crédito y/o débito.

En el caso de la liberación de vehículos, es importante considerar que entre los requisitos para realizar dicho trámite es necesario no contar con multas vigentes, adeudos de control vehicular, así como presentar la documentación en regla (factura o carta factura vigente, tarjeta de circulación o permiso y licencia de conducir).