Aguascalientes Jesus Maria

Se Mantiene Operativo Conduce sin Alcohol en Jesús María Durante la Feria de San Marcos

Comparte

•Se exhorta a la población a no conducir bajo los influjos de las bebidas embriagantes

•4 conductores en estado de ebriedad fueron detectados y sancionados

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, informa que con la finalidad de evitar accidentes viales ocasionados por la ingesta de bebidas embriagantes, continuará en el municipio el operativo «Conduce sin alcohol» durante el período de la Feria Nacional de San Marcos.

En este sentido, el secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, Crispín Jesús Orozco; aseguró que durante el operativo que concluyó las primeras horas de hoy 13 de abril, policías viales detectaron a cuatro personas que conducían en estado de ebriedad, acción que pone en riesgo su vida y la de terceras personas, por lo que se aplicaron las sanciones correspondientes.

Exhortó a la ciudadanía a evitar conducir bajo el influjo de las bebidas embriagantes y optar por elegir a un conductor designado, transporte público o de plataforma para llegar con bien a su destino.

Asimismo, indicó que el operativo «Conduce sin alcohol», continuará aplicándose de manera aleatoria e itinerante a automovilistas y motociclistas, con la finalidad de proteger la vida de la población.