Aguascalientes Gobierno del Estado

Este Martes las Oportunidades de Empleo Llegan a Tepezalá

Comparte

 

  • La “Brigada de Empleo en tu Municipio” se realizará en la Presidencia Municipal
  • Las personas que acudan de 9:00 a 14:00 horas podrán conocer más de mil vacantes

El Gobierno del Estado informa que esta semana la “Brigada de Empleo en tu Municipio” llega a Tepezalá, donde el martes 16 de abril las personas que asistan a la Presidencia Municipal de 9:00 a 14:00 horas, podrán conocer las vacantes disponibles y postularse en aquellas que sean de su interés.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) detalló que a los habitantes de la cabecera municipal y comunidades de Tepezalá se les ofrecerán más de 1,000 vacantes para personas de 18 años en adelante, con estudios desde nivel primaria hasta profesionistas.

Las y los buscadores de empleo que acudan a la jornada recibirán información sobre las oportunidades de trabajo que ofrecen las empresas más cercanas a sus domicilios, a fin de que puedan incorporarse con mayor facilidad y lograr así una estabilidad económica para ellos y sus familias.

A las personas interesadas en acudir a la «Brigada de Empleo en tu Municipio» se les recomiendo llevar varias solicitudes de empleo y/o currículums para aplicar a las vacantes de su interés.

Para obtener más información, consultar la página de Facebook del SNEA en https://www.facebook.com/SNEAgs; o comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 5900.