Aguascalientes Gobierno del Estado

ESTE LUNES LA «BRIGADA DE EMPLEO EN TU COLONIA» LLEGA A MUJERES ILUSTRES

Comparte

Más de mil vacantes para habitantes de ese fraccionamiento y zonas aledañas

Oportunidades de trabajo formal para personas con distinto nivel de estudios

El Gobierno del Estado informa que la “Brigada de Empleo en tu Colonia” se realizará este lunes 29 de abril en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, un evento donde los habitantes tendrán la posibilidad de acceder a un empleo formal que se ajuste a sus aptitudes y necesidades.

Las personas interesadas deben acudir a la Casa del Bien Común, ubicada en la calle Ángela Peralta No. 228 de la colonia Mujeres Ilustres en un horario de 9:00 a 14:00 horas, donde estarán a disposición de los buscadores de empleo más de mil vacantes para personas mayores de 18 años, con estudios desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura. 

Además, el personal del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) instalará un módulo de atención para brindar información personalizada referente a otras vacantes de trabajo en el estado.

A las y los interesados se les recomienda presentarse con una identificación oficial, así como con varias solicitudes de empleo o currículums.

Para mayores informes, comunicarse de lunes a viernes al teléfono 449 910 2589, extensión 5900, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.