Aguascalientes Municipio Aguascalientes

INVITA DIF MUNICIPAL A INSCRIBIRSE A LOS NUEVOS CURSOS DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA (LSM)

Comparte

Con el objetivo de promover la inclusión de las personas con discapacidad, el DIF Municipal de Aguascalientes inicia dos nuevos cursos de Lengua de Señas Mexicana, el primero a nivel básico inicial y el segundo a nivel avanzado.

El curso básico inicial de Lengua de Señas Mexicana tendrá una duración de veinte horas, inicia el 13 de mayo y concluye el 15 de julio y será impartido los viernes de 08:00 a 10:00 horas.

El curso de Lengua de Señas Mexicana nivel avanzado tendrá una duración de veinte horas, inicia el 17 de mayo y concluye el 19 de julio, se impartirá los lunes, de 08:00 a 10:00 horas.

Los cursos serán impartidos en el Aula Incluyente del DIF Municipal y se abordarán diversos temas como: teoría y vocabulario básico, saludos, abecedario, familia, tiempo, colores, tecnología, vestuario, hogar, Estados de la República Mexicana, entre otras

Finalmente, se informa que el costo que tendrá cada curso será de $50.00 (cincuenta pesos m/n), para mayor información sobre los requisitos y para el registro tienen que acudir al Área de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Municipal que se ubica en la Av. Guadalupe González s/n casi esquina con Av. Universidad de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas o pueden pedir información al teléfono: 449 153 0980.