Aguascalientes Gobierno del Estado

PRIMEROS LUGARES OBTIENEN ATLETAS DE AGUASCALIENTES EN COMPETENCIA NACIONAL DE HANDBALL

Comparte

El Gobierno del Estado informa que selecciones de handball de Aguascalientes obtuvieron excelentes resultados en la Copa Volcán 2024, que se celebró en el estado de Colima; el evento congregó a equipos de todo el país. 

En esta emocionante competencia, cinco selecciones representativas de Aguascalientes se enfrentaron a equipos de diversos estados del país; la participación de Aguascalientes contó con un total de 60 atletas, quienes dieron lo mejor de sí en cada encuentro.

En la categoría Cadete Femenil obtuvieron el segundo lugar; mientras que en la categoría Juvenil Femenil lograron el primer lugar; además, en la categoría Juvenil Superior Femenil ganaron el tercer puesto. Por su parte, la selección Cadete Varonil se posicionó en el cuarto lugar. 

Este éxito es el resultado del arduo trabajo y dedicación de las y los atletas, así como del apoyo incondicional de sus entrenadores y el respaldo de las autoridades deportivas de Aguascalientes. Las selecciones de handball han demostrado una vez más el nivel de excelencia deportiva que caracteriza a esta entidad.