Aguascalientes Gobierno del Estado

Seguiremos Trabajando por los Municipios y las Comunidades: Tere Jiménez

Comparte

Continuando con sus visitas por todos los municipios de Aguascalientes, este día la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó varias comunidades rurales.

La gobernadora llevó un mensaje a las niñas y niños por su día, que se celebró el pasado 30 de abril; además de que escuchó de primera mano las necesidades de las y los vecinos de esas zonas.

“Vale la pena seguir luchando y haciendo equipo, cuenten con una servidora y amiga, seguiremos trabajando muy fuerte para que a todos nos vaya bien”, les dijo.

Durante su visita, Tere Jiménez refrendó ante las familias su compromiso con la seguridad y  la tranquilidad de los aguascalentenses; también puso a su disposición los números de emergencia 911, para reportar cualquier incidente; el 089, destinado a denuncias anónimas; y el 088, para solicitar asistencia en carreteras.

“La seguridad pública es un tema muy importante; también tenemos que trabajar juntos para que las niñas y niños sigan estudiando y sean profesionistas de bien”, finalizó.