Aguascalientes Gobierno del Estado

RECONOCE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A TRABAJADORES CON MAYOR ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO

Comparte

La titular de la Secretaría de Administración, Laura Jiménez Castro encabezó la mañana de este martes la ceremonia de entrega de Reconocimientos de Antigüedad Laboral 2024, a trabajadoras y trabajadores que cuentan con 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio ininterrumpidos en las diferentes áreas del ayuntamiento capital.

A nombre del presidente municipal, Leo Montañez, la secretaria hizo un reconocimiento a la labor de estos servidores públicos quienes con su trabajo garantizan el buen desempeño gubernamental, “por su servicio ejercido con profesionalismo y convicción, poniendo al centro de las decisiones el bienestar de los habitantes de este municipio”.

Las regidoras Ale Peña Curiel María Guadalupe Arellano Espinosa coincidieron en agradecer a las y los trabajadores municipales su entrega diaria, su compromiso y sobre todo el profundo amor a la ciudad de Aguascalientes a través de su trabajo comprometido.

En esta ocasión se entregó un reconocimiento a Arturo Bonilla Rangel por 50 años de servicio ininterrumpidos en el municipio de Aguascalientes.