twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

José Luis Entró a Robar a una Casa y se Llevó Hasta los Calzones

Presunto ladrón domiciliario que operaba al norte de la ciudad, fue capturado por policías Municipales de Aguascalientes en el fraccionamiento Jardines de la Concepción cuando pretendía huir con el botín.

La captura de quien dijo llamarse José Luis N de 37 años de edad, se registró cerca de las 9 de la coche en la calle Cordillera de los Alpes sur, lo anterior como resultado del oportuno reporte del propietario que vía telefónica solicitó la intervención de los uniformados así como de la inmediata respuesta de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Estas acciones son resultado de las instrucciones giradas por el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General Antonio Martínez Romo, de acudir lo más pronto posible al llamado de la ciudadanía.

Los oficiales del Destacamento Pocitos se trasladaron al lugar de los hechos tras haber recibido el reporte de que en la calle antes mencionada se estaba efectuando un robo; al llegar se entrevistaron con el propietario del inmueble quien les hizo saber que en el interior se encontraba una persona de sexo masculino por lo que autorizó a los uniformados el ingreso para capturar al presunto ladrón.

Al ingresar, los policías observaron a una persona del sexo masculino corriendo por el pasillo de la casa con una mochila color roja en los hombros, dirigiéndose al patio trasero para posteriormente subir a la azotea. Los oficiales fueron tras él y lograron su captura en la parte superior de la propiedad aledaña.

Al revisar la mochila que portaba, los uniformados detectaron: 7 truzas para caballero, bisutería varia, 3 relojes, 4 medallas, 3 gorras, 2 pares de tenis, varios pares de calcetines, una navaja, una cartera, un cargador eléctrico, 5 estuches para lentes, un cuchillo, 2 teléfonos celulares marca Nokia y marca Alcatel, 2 chips, una memoria de Micro SD y una carátula para impresora, objetos que fueron identificados por el propietario del inmueble.

Finalmente, José Luis N fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad