twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Robaron dos Bombas de Agua y ya Están Detenidos

Dos presuntos ladrones que fueron reportados al intentar abrir la cortina de una negociación, fueron detenidos por policías municipales de Aguascalientes en el fraccionamiento Bulevares; al momento de la detención se les aseguraron dos bombas de agua que fueron identificadas por el propietario de una casa habitación ubicada a unos metros.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche, cuando policías municipales del Destacamento Insurgentes recibieron el reporte de que en la tienda de licores ubicada en el cruce de la avenida Aguascalientes y calle José Isabel Robles del fraccionamiento Bulevares se encontraban dos individuos intentando abrir la cortina.

De inmediato los oficiales acudieron al sitio del reporte y observaron a dos individuos que al ver la presencia policial se fueron corriendo arrojando dos bombas de agua y unas cizallas.

Los oficiales fueron tras ellos iniciándose de esta manera una breve persecución pie a tierra y metros adelante fueron detenidos quienes dijeron llamarse Juan Rodolfo N, de 25 años y Gabriel N de 24 años de edad.

Afuera de la negociación se aseguró una bomba eléctrica de agua de la marca Dinamic, en color naranja con azul, de 3/8 de pulgada; así como una bomba de agua de la marca Premier, en color azul, de ½ pulgada y unas cizallas en color naranja, de la marca trupper, de 50 centímetros de longitud aproximadamente.

Al estar siendo abordados a la patrulla, arribó al lugar un señor que manifestó ser propietario de una de las bombas de agua, mencionando que minutos antes se había percatado de los daños en su domicilio ubicado también en el fraccionamiento Bulevares.

Finalmente, Juan Rodolfo N y Gabriel N fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad