twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Mano Dura con Ambulantes que Intenten Instalarse a la Fuerza en el Agropecuario

Al filo de las 04:00 horas de hoy, personal de vigilancia de la Administradora del Centro Comercio Agropecuario impidió que grupos de ambulantes entraran y se instalaran por la fuerza.
A primera hora del día, la Administración del CA fue informada por su personal de vigilancia que algunos grupos de comerciantes ambulantes pretendían ingresas y poner sus puestos en los pasillos del Centro Comercial.
El presidente de la mesa directiva, Gerardo Palomino Macías, ordenó que de inmediato se reforzara la vigilancia y que se impidiera la entrada del ambulantaje, para instalarse aquí.
Palomino Macías explicó que el ambulantaje ha operado así desde siempre, representando un dolor de cabeza para las administraciones que no habían podido solucionar el problema y, en muchos casos, terminaban por tolerar las embestidas del comercio ilegal.
Sin embargo, “no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue’ y arribamos ya al momento en que esto debe terminar. Por acuerdo de asamblea, se ha instruido a la presidencia de esta Administradora a mi cargo, actuar con mano dura contra el ambulantaje”, dijo Gerardo Palomino.
En ese sentido, el personal operativo ha puesto en marcha una estrategia tendiente a desalojar al ambulantaje que opere en su interior y también, al mismo tiempo, a evitar que sigan intentando trabajar aquí.
“La gente tiene que entender que el Centro Comercial Agropecuario no es un mercado público, sino un centro comercial totalmente privado, es iniciativa privada, es sector privado, como Altaria, El Dorado y Plaza Vestir, por lo tanto merecemos respeto”, resaltó Gerardo Palomino Macías.
Hacer más cómodas las compras de su clientela, su uso exclusivo de los cajones de estacionamiento y, desde luego, siempre con los mejores precios, es preocupación y ocupación especial de la Mesa Directiva de la Administradora y Comité de Vigilancia.
Concluyó con que, a partir de su llegada a la presidencia de la Administradora del Centro Comercial Agropecuario, fue puesto en marcha el plan operativo contra comercio ambulante, que será permanente, por lo que hizo un llamado a comerciantes ilegales a abstenerse de intentar operar en este centro porque no se les permitirá la entrada ni su instalación.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad