twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Lanza Municipio de Aguascalientes Página de Facebook Para Encontrar Mascotas Extraviadas


Como parte de la cultura para promover la tenencia responsable de animales y evitar el abandono de mascotas, el Ayuntamiento de Aguascalientes pone a disposición de la ciudadanía el Facebook Perritos y Gatitos Perdidos AGS, a través del que se busca apoyar a dueños de mascotas extraviadas.

Así, la ciudadanía, con un mensaje inbox, o también a través del WhatsApp 449 370 44 89, podrá difundir las características de su mascota y el lugar en el que se le vio por última vez, con lo que se promoverá la pronta localización del animalito.

El servicio es totalmente gratuito. El Ayuntamiento de Aguascalientes también hace un llamado a los propietarios de mascotas a que participen en el empadronamiento de sus animales de compañía, con el que la localización resulta más fácil, pues el animal sería captado por el Departamento de Salud y Bienestar Animal, para avisar inmediatamente a los dueños de las mascotas.

El procedimiento es sencillo, gratuito y puede realizarse en el sitio web www.ags.gob.mx, dando clic en la opción de Servicios y después en Padrón Municipal de Mascotas. Para mayor información, comunicarse al 9 72 44 12 o al 072.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad